Press Releases

Jerusalén, Israel—29 de junio de 2017.

Syndetics Unbound se integra con Primo y Summon

Las bibliotecas y sus usuarios se beneficiarán de los datos incorporados en los servicios de descubrimiento

Jerusalén, Israel—29 de junio de 2017. ProQuest y Ex Libris, una empresa de ProQuest, están ayudando a las bibliotecas a mejorar la experiencia de investigación y a ampliar su análisis con la integración de ProQuest®Syndetics Unbound junto con los servicios de descubrimiento Ex Libris Primo® y Summon®.
 
La integración con ProQuest® Syndetics Unbound, un innovador servicio en línea de enriquecimiento, permite a las bibliotecas crear una mejor experiencia de descubrimiento para el investigador de hoy en día mientras se optimiza el valor de sus colecciones. Las bibliotecas pueden mostrar datos de Syndetics Unbound en las páginas de detalle del catálogo de Primo y Summon para mostrar elementos y aumentar así la participación del usuario. Los investigadores visualizan elementos conocidos, tales como recomendaciones, información de autor, páginas de visualización del interior del libro, información sobre colecciones, reseñas profesionales, reseñas de lectores, etiquetas, perfiles de libros y premios.

La puesta en funcionamiento de la integración de Syndetics Unbound es fácil, solamente requiere un clic en la consola de administración del servicio de descubrimiento. Los usuarios de Summon que también suscriban Syndetics Unbound se podrán beneficiar inmediatamente de las páginas de detalle del catálogo enriquecidas, y los usuarios de Primo podrán activar el servicio con la próxima actualización de Primo en agosto 2017. Los clientes interesados en obtener suscripciones a Syndetics Unbound pueden solicitar información adicional en https://proquest.syndetics.com/.

“La incorporación de los datos de Syndetics a Summon y Primo mejora el descubrimiento de los recursos y promueve las colecciones locales de las bibliotecas a través de prestaciones que los investigadores de hoy en día esperan”, ha comentado Shlomi Kringel, Vicepresidente Corporativo de Soluciones de Descubrimiento y Entrega de Ex Libris. “Nos complace ayudar a las bibliotecas a ofrecer una experiencia de usuario más rica, orientar a los usuarios durante la investigación y potenciar el uso de sus colecciones.”

“La combinación de estos tres servicios complementarios forma parte de la estrategia de ProQuest  para acelerar la innovación y permitir que las bibliotecas ofrezcan más valor a sus usuarios,” ha comentado Kevin Sayar, Vicepresidente Sénior y Gerente General, ProQuest Books. “Esperamos tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes servicios orientados todavía más al usuario.”

Acerca de ProQuest (http://www.proquest.com)
ProQuest se ha comprometido a dar apoyo al trabajo tan relevante que se realiza en las comunidades de investigación y aprendizaje del mundo. La empresa custodia contenido significativo para el avance del conocimiento, y reúne un archivo de miles de millones de documentos examinados e indexados. Simplifica los flujos de trabajo para que las personas e instituciones utilicen el tiempo con eficacia. ProQuest conecta comunidades de información, redes complejas de sistemas y procesa eficientemente el trabajo conjunto. Con ProQuest, encontrar respuestas y obtener conocimiento es sencillo y conduce a resultados extraordinarios.

Junto con sus empresas y filiales — Ex Libris, Alexander Street, Bowker – ProQuest representa una mejor investigación, un mejor aprendizaje, un mejor conocimiento. ProQuest facilita que la gente cambie su mundo.


Acerca de Ex Libris
Ex Libris, una empresa  de ProQuest, es proveedor líder mundial de soluciones basadas en la nube para el sector de la educación superior. La empresa, que ofrece soluciones SaaS de gestión y localización de todo el espectro de materiales bibliotecarios y académicos, así como servicios de campus móvil que fomentan la implicación y el éxito de los alumnos, presta su asistencia a miles de clientes en 90 países. Para obtener más información sobre Ex Libris, visite nuestro sitio web, y síganos en Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitter.

Back to top

Click here to access the Documentation Center, eService and SupportWeb


Contacto Medios de Comunicación

Para más información, póngase en contacto con el responsable de relaciones con los medios

Press Releases by region

Press Releases by product


Press Releases by year


RSS