Press Releases

Jerusalén, Israel—03 de enero 2018.

Ex Libris presenta el Programa Connect Partner de Ex Libris
El nuevo programa fomentará la colaboración con proveedores de soluciones de terceros y garantizará un soporte completo para Ex Libris.

Jerusalén, Israel—03 de enero 2018. Ex Libris®, una empresa de ProQuest, se complace en anunciar el lanzamiento del programa Connect Partner de Ex Libris, un sistema para la integración de soluciones Ex Libris con productos de terceros.
 
Ex Libris siempre ha apoyado estándares abiertos e integraciones con soluciones de terceros para todos los sistemas Ex Libris. Aquellos proveedores de soluciones interesados en unirse al nuevo programa de colaboración pueden firmar un acuerdo con Ex Libris para facilitar el uso de sus APIs y así beneficiarse mutuamente de su base de clientes y de la comunidad Ex Libris. Varios socios ya se han adelantado y han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de este programa y ya se benefician de una sólida relación con Ex Libris y una completa integración con las soluciones de Ex Libris.
 
El éxito de la actual colaboración de Ex Libris con terceros es evidente en las más de 150 API disponibles en la Red de desarrolladores Ex Libris, ya que permiten a los clientes integrar varios sistemas y servicios con las soluciones Ex Libris. El panel que muestra el funcionamiento de las APIs en vivo muestra la plataforma API de la nube de Ex Libris en acción, con una media de más de dos millones de transacciones diarias y picos que alcanzan los cuatro millones.
 
El nuevo programa Connect Partner de Ex Libris formalizará la relación entre Ex Libris y sus socios, permitiendo a todos los interesados implicados en una integración —los clientes, los socios y Ex Libris— beneficiarse de la colaboración. El programa sentará las bases para coordinar la implementación, dando soporte a la integración del producto y alineando las hojas de ruta de Ex Libris y los socios, tareas que son esenciales para la estabilidad y la seguridad de la integración de la solución y necesarias para el soporte a los usuarios de Ex Libris.
 
Bar Veinstein, presidente de Ex Libris, ha comentado, “Ofrecer a nuestra comunidad la máxima conectividad y apertura de soluciones de terceros siempre ha sido nuestro objetivo. Estoy contento que ahora tengamos un programa formal para promocionar la colaboración dentro de nuestra industria.”
 
Visite nuestra web para más información sobre el programa Connect partner de Ex Libris o para unirse al programa.
 
Acerca Ex Libris
Ex Libris, una empresa ProQuest, es un proveedor líder mundial de soluciones basadas en la nube orientada a la educación superior. Ex Libris sirve a miles de usuarios en 90 países, ofreciendo soluciones SaaS para la gestión y el descubrimiento de toda la gama de materiales de bibliotecas y académicos, así como soluciones móviles en el campus que fomentan la participación y el éxito de los estudiantes. Para más información sobre Ex Libris, vea nuestra website y únase a nosotros en Facebook, YouTube, LinkedIn, y Twitter.
Back to top

Click here to access the Documentation Center, eService and SupportWeb


Contacto Medios de Comunicación

Para más información, póngase en contacto con el responsable de relaciones con los medios

Press Releases by region

Press Releases by product


Press Releases by year


RSS