Press Releases

Jerusalén, Israel—10 de octubre 2017.

Ex Libris, la primera en la industria en alcanzar la Certificación para la Gestión de la Continuidad Empresarial ISO 22301

La nueva certificación demuestra el compromiso de la compañía con la continuidad empresarial y la disponibilidad de servicios

Jerusalén, Israel—10 de octubre 2017. Ex Libris®, una empresa de ProQuest, se complace en anunciar que la compañía es la primera en la industria bibliotecaria en alcanzar la certificación ISO 22301:2012. La ISO 22301:2012 es el primer estándar internacional publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que se centra exclusivamente en la gestión de la continuidad empresarial (BCM). Esta certificación se suma a otras dos otorgadas a la compañía — ISO 27001:2013, certificación para los sistemas de gestión de seguridad de la información; y ISO/IEC 27018:2014, certificación para la protección de la información de identificación personal en sistemas en la nube.

ISO 22301 es un estándar integral que representa el nivel más alto del compromiso con la continuidad empresarial y la prevención de desastres. Con la obtención de la certificación ISO 22301, Ex Libris continúa demostrando su compromiso en garantizar una disponibilidad y continuidad empresarial superiores, así como  en proveer a sus clientes con un entorno SaaS de confianza y altamente seguro. Ex Libris sigue cumpliendo con estándares de la industria cada vez más altos, permitiendo a los clientes disfrutar de la tecnología más puntera y segura.

Yair Amsterdam, Director de Operaciones de Ex Libris, ha señalado, “La certificación ISO 22301 de Ex Libris es un hito significativo para nuestras operaciones y centros de datos en todo el mundo. Ex Libris sigue siendo pionero en soluciones SaaS basadas en la nube, cumpliendo con los estándares globales de seguridad, continuidad y privacidad. Esta certificación sirve de compromiso con nuestros clientes sobre el hecho que nos tomamos en serio la continuidad del negocio, y demuestra que nuestros rigurosos procesos y procedimientos para la continuidad empresarial son fundamentales en nuestra misión de servicio a nuestros clientes y comunidad.”

Acerca Ex Libris
Ex Libris, una empresa ProQuest, es un proveedor líder mundial de soluciones basadas en la nube orientada a la educación superior. Ex Libris sirve a miles de usuarios en 90 países, ofreciendo soluciones SaaS para la gestión y el descubrimiento de toda la gama de materiales de bibliotecas y académicos, así como soluciones móviles en el campus que fomentan la participación y el éxito de los estudiantes. Para más información sobre Ex Libris, vea nuestra website y únase a nosotros en Facebook, YouTube, LinkedIn, y Twitter.

Contacto Medios de Comunicación
Ivor Morgan
Ivor.morgan@exlibrisgroup.com

Back to top

Click here to access the Documentation Center, eService and SupportWeb


Contacto Medios de Comunicación

Para más información, póngase en contacto con el responsable de relaciones con los medios

Press Releases by region

Press Releases by product


Press Releases by year


RSS